article-thumb
   

Gladys Requena y sus declaraciones desatinadas en el Parlamento

Christhian Colina

Christhian Colina.- Durante su paso por la Asamblea Nacional (AN) como diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena, dio de que hablar al ofrecer declaraciones controversiales con respecto a algunos tópicos de interés nacional, que van desde la agresión física que sufrieron diputados opositores en la AN hasta la “fuga de talentos” venezolanos al exterior.

El 25 de noviembre de 2014 la parlamentaria oficialista, Gladys Requena, aseguró que el hecho donde María Corina Machado recibió golpes en el interior del hemiciclo “es una actuación política que no se puede confundir con lo que son los temas de violencia hacia la mujer, visto desde la óptica de lo que representa la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”.

La nueva titular de la cartera de mujer aseveró que “esa diputada (María Corina Machado) también ha sido violenta contra otras mujeres y contra hombres. No justifico (la agresión), esos son escenarios que a todo evento deben evitarse”.

Mientras que el pasado 27 de abril, Requena se pronunció sobre “la fuga de talentos” que han comentado usuarios de la red social twitter, afirmando que “la aseveración de la migración de venezolanos es totalmente falsa, todo se debe a un plan para crear zozobra en el país.”

En las últimas semanas, economistas y sociólogos han coincidido en afirmar que el país se está quedando sin talento joven por la falta de oportunidades laborales y económicas en el país. Por lo que Requena manifestó: “Yo no comparto el criterio de que muchos venezolanos se están yendo del país. Eso es totalmente falso, son elementos asumidos por quienes están orquestando el plan en contra de nuestro proyecto”.

Comentarios

comentarios