Connect with us

Vitrina

Gledys Ibarra: el amor indestructible de una madre ante la pérdida de una hija

La actriz venezolana, con la voz entrecortada por la emoción, se dirigió a las madres que han vivido la misma experiencia

Foto del avatar

Publicado

/

gledys Ibarra

Caracas / Foto Portada: Revista Ronda.- La reconocida actriz venezolana Gledys Ibarra abrió su corazón en el podcast de Viviana Gibelli para hablar sobre el dolor más profundo que ha tenido que enfrentar en su vida: la pérdida de su hija.

Lea también: La venezolana Aleska Génesis se sincera tras su paso por 'La Casa de los Famosos 4'

Con palabras cargadas de emotividad y fortaleza, Ibarra describió el dolor que la embarga desde la partida de su hija, un dolor que, como ella misma afirma, "no se va nunca". Sin embargo, en medio de la tristeza, la actriz encuentra consuelo en la certeza de que el amor que siente por su hija es indestructible.

"Si hay algo que yo pudiera decirle a alguien que atraviesa por ese dolor es que, la única forma que yo encontré para entender que cada vida es una individualidad, que cada vida tiene un tránsito, que nada tiene que ver conmigo", expresó Ibarra. "Uno queda como mutilado, crees que puedes ofrecer tu vida por ese hijo, pero eso no funciona así, hay que tener un poco de confianza".

La actriz reflexiona sobre el miedo que invade al ser humano ante la idea del "más allá", sin saber si realmente es mejor que el "más acá". Pero en su interior, Gledys tiene la certeza de que el amor que siente por su hija es eterno. "Yo sé, porque lo siento dentro de mí, que ese amor es indestructible, eso es un amor tan grande, que es imposible describir", afirmó.

"Pasa a estar de un lugar físico, para estar dentro de ti cada día y hasta siempre. Amar es dejar que las cosas pasen como tienen que pasar", agregó.

Advertisement

Con la voz entrecortada por la emoción, Ibarra se dirigió a las madres que han vivido la misma experiencia: "¿Por qué a mí? Fíjate si no es egoísmo pensar en uno y no pensar en tu hijo".

Para la actriz, la muerte es una realidad inevitable que forma parte de la vida. "El detalle está que para morir lo único que hace falta es estar vivo. No es personal, eso no fue conmigo. Es doloroso, sí, es lo peor que le puede pasar a una madre, pero el amor es indestructible", sentenció.



Tendencias