article-thumb
   

Gledys Ibarra reveló que formará parte de un elenco de actores ingleses

El Cooperante | 19 septiembre, 2018

Caracas.- La actriz venezolana Gledys Ibarra, recordada por sus interpretaciones en las telenovelas Por estas calles y Cosita Rica recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores su más reciente éxito en otras fronteras.

Lea también — ¡Dijo que sí! YeiLove reveló que se comprometió con su pareja Jorge Villaveces (+Fotos)

La artista reveló a través de su perfil de Instagram que formará parte de un elenco de actores ingleses tras realizar su primera audición en el idioma británico. Sin embargo, no abordó sobre de qué se tratará su nuevo proyecto en Inglaterra.

“Hey gente, orgullosa de anunciar que gané mi primera audición en inglés, para ser parte de un elenco en su totalidad de actores ingleses (menos yo jejeje) A por ti, en inglés Lorca. Susto, Auxilio”, escribió Ibarra en su publicación en la que solo aparece su rostro, el cual lleva unos lentes y el cabello despeinado.

El post que acumula más de veintiocho mil “me gusta” y casi dos mil comentarios en el que destacan las felicitaciones que le hacen llegar sus seguidores ante este triunfo de la venezolana en otras tierras.

Comentarios

comentarios