Connect with us

Vitrina

Gledys Ibarra se contagia de Covid-19

La actriz contó su experiencia con la enfermedad que la mantuvo de reposo por 10 días

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Gledys Ibarra anunció este lunes, 31 de julio, que se contagió de Covid-19. La actriz, de 62 años, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que informó que en los últimos diez días estuvo batallando con la enfermedad.

Lea también: El incómodo momento que vivió Piqué en una discoteca de Madrid

"¡Epale gente!, ¿cómo van? Yo por aquí estoy saliendo de unos 10 días entrompando con un covid que me agarró, pero le metí una doble llave a punta de limón y sopa de pollo y lo dejé asfixiado", dijo la venezolana, actualmente residenciada en Londres, Inglaterra.

El caso de Gledys Ibarra es un recordatorio de que el Covid-19 es una enfermedad real que puede afectar a cualquiera, independientemente de su edad o condición de salud. Es importante que las personas sigan las medidas de prevención, como el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la vacunación.

Ya con mejor semblante y bastante animada, Gledys Ibarra aprovechó el contacto con sus seguidores para agradecerles por estar allí con ella, pese a que -asegura- que su cuenta en Instagram no es la más divertida.

"Quería darle la bienvenida a esos nuevos seguidores que tan gentilmente se han sumado, porque esta cuenta no es la más divertida, pero sin embargo están ahí, sinceramente. Les mando un abrazo", comentó.

Advertisement

A principios de este año, la destacada actriz volvió a los escenarios venezolanos con La Monstrua, monólogo original de Ariel Mastandrea.

Su estreno en Venezuela marcó el reencuentro con su público: una de las artistas más queridas de Venezuela.

Recientemente, la actriz celebró también por redes sociales su participación en la serie inglesa Ruby Speaking.





Tendencias