Connect with us

Destacados

Globos, bambalinas y estrellas: estas son las tendencias en los árboles de Navidad de 2021

En este período 2021-2022 muchos estilos y temáticas predominaron para la decoración navideña, sin dejar atrás la clásica o la tradicional verde con rojo

Publicado

/

Caracas.- Armar y decorar el árbol de Navidad siempre ha generado emoción en la familia, sobre todo en los más pequeños de la casa, ya que es el símbolo más emblemático de las fiestas decembrinas y en donde reposan los regalos de Santa Claus o del Niño Jesús, además de los detalles que se suelen intercambiar cada 24 de diciembre.

Lea también: Cómo aprender a cocinar en línea con los mejores chefs del mundo

Pensar en los colores, adornos, luces y demás detalles que pueden llevar los arbolitos de Navidad también es un tema de discusión al momento de decorarlos. Pero, siempre hay guías con las tendencias que pueden encaminar a los encargados de decorar el pino navideño.

En este período 2021-2022, según el portal Decoraideas fueron varias las temáticas que comenzaron a resaltar desde el tercer trimestre del año, entre ellas: la decoración estilo escandinava, en la cual se usan colores clásicos que evocan un clima frío, tipo nevado. También va acompañada de una iluminación tenue que hace simular un espacio navideño en tu hogar parecido al Polo Norte.

Los árboles decorados con tonos blancos, grises y plateados siguen estando en tendencia este año, ya que inspiran los fríos paisajes árticos.

La decoración clásica o tradicional, sigue jugando un papel importante en el embellecimiento de los arbolitos. Combinar los colores rojos y verdes intensos, al parecer jamás pasarán de moda, ya que representan el ícono de la Navidad, en cualquier parte del mundo.

Advertisement

En este año también predominaron los adornos que además de las luces y bambalinas, también le hacen dar mucha vista a un árbol de Navidad.

Entre los que resaltan están los adornos de madera, sin mucho color que hacen resaltar esos tonos de invierno en la árbol. También muchas personas han sacado a relucir su creatividad haciendo lucir su pino con adornos que tengan el nombre de los miembros de la familia, fotografías de cada individuo y mascotas, o de postres favoritos, por ejemplo: donas, bombones y pizza, entre otros.

Sin embargo, no dejan de pasar de moda los tradicionales adornos, como las bolas de cristales, los renos, los santas, etc.

Otra de las tendencias que se popularizo este año fueron los globos. Al parecer, no solo están de protagonistas en la decoración de fiestas, sino que también han sido parte del embellecimiento de los árboles de Navidad.

Árboles de los artistas venezolanos

Siempre los famosos, artistas y cantantes son los impulsores para mostrar las tendencias en los árboles de Navidad, ya que con su influencia en las redes sociales le muestran a su público ideas de moda que pueden colaborar para encender esos impulsos de creatividad.

En este 2021, algunos de ellos prefirieron seguir la línea clásica, como fue la actriz Erika Schwarzgruber, quien mostró su árbol decorado con tonos verdes y rojos, y algunos adornos de moda, como los nombres de su familia.

Advertisement

La animadora y locutora Bárbara Sánchez también ha lucido su lujosa decoración navideña de su hogar, con la tendencia escandinava, que resalta los colores blancos, grises y plateados.

La modelo venezolana y esposa del empresario millonario italiano Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca con un corto video, también mostró la decoración de su árbol, con pocos adornos y un estilo clásico.

La ex Miss Universo 1996 Alicia Machado con mucha emoción lució su árbol de Navidad con una tendencia de colores más suaves, entre rosados, morados y plateados.





Tendencias