Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

GN agredió a dirigente de Vente Venezuela durante protesta en el TSJ (+Video)

Caracas, 31 de marzo.- El coordinador regional del partido Vente Venezuela, Javier Chirinos, fue agredido por funcionarios de la Guardia Nacional la mañana de este viernes durante la protesta que se lleva a cabo en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, en rechazo a la sentencia en contra de la Asamblea Nacional.

Leer también: Equipos antimotines y colectivos reprimen protesta de diputados frente al MP (+Fotos)

El dirigente político en el Distrito Capital fue trasladado a un centro de salud, donde requirió una sutura de 20 puntos. «Acabamos de ser agredidos por protestar frente al TSJ ¡Es así como la dictadura baña de sangre las calles de Venezuela!«, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Chirinos aseguró que a pesar de las represiones seguirán en la calle defendiendo la democracia en el país. «Los malandros de régimen creen que callarán nuestra voz de lucha en defensa de los venezolanos, pero se equivocan. Es hora de la libertad«, manifestó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Anuncio

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable