Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

GN agredió a diputados y periodistas al no permitirles cubrir la sesión de la AN

Caracas, 15 de mayo.- Este martes, la Guardia Nacional impidió nuevamente a los periodistas ingresar al Palacio Federal Legislativo para cubrir la sesión de la Asamblea Nacional. Los trabajadores de la prensa intentaron mediar para que los dejaran ingresar.

Lea también: Ley seca: A partir del viernes se prohíbe el expendio de alcohol por elecciones

Tras cuatro semanas impidiendo el acceso a los medios, diputados pidieron a la GN que les permitieran entrar a cubrir la sesión. En medio de esta situación se generó un altercado en el que resultaron golpeados parlamentarios y trabajadores de medios.

José Rivas, camarógrafo de Venevisión sufrió traumatismo costal y traumatismo periorbitario izquierdo cuando fue agredido por el coronel Lugo. La cámara fue destruida y el trabajador reportó que recibió patadas y golpes por parte de los efectivos militares, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Subrayó que los venezolanos deben mantener las medidas de bioseguridad a pesar de la flexibilización

Destacados

La OPS recomendó seguir metodologías estrictas para evitar sesgos y publicar los hallazgos de los estudios clínicos del Carvativir

Destacados

Maduro aseguró que sus países aliados lideran las ofertas para invertir en Venezuela

Destacados

Entre los errores de la oposición, se encuentra el haber tratado a "todos" los militares como criminales, lo que reforzó una reacción más sólida...