article-thumb
   

¡Acoso oficial! Sunavi le da 60 días a Polar para desalojar galpones de Pepsi en La Yaguara

Admin

Nora Canino.- La tarde de este miércoles trabajadores de la empresa Polar denunciaron, a través de la cuenta de Twitter @todossomospolar,  que representantes de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi) junto funcionarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), escoltados por una jueza de la República y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se presentaron en el galpón de Pepsi ubicado en Zona Industrial de La Yaguara.

El motivo del allanamiento fue, según añadieron los empleados, entregar una orden de ocupación de las instalaciones sin previo aviso, otorgando un plazo de 60 días para que la Polar desocupe las mismas.

Sunavi aseguró que los espacios que tienen son alquilados y los mismos están siendo evaluados para realizar edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La orden de expropiación se extiende a la Zona Industrial de La Yaguara, por lo que además de Pepsi Cola, se ven afectadas las empresas Coca-Cola Femsa, Cargill y Alimentos Polar.

Comentarios

comentarios