Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

GN dispersó con lacrimógenas a estudiantes de la Ucsar en la Baralt (+Fotos y video)

Caracas, 4 de mayo.- La mañana de este jueves estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) protestaron en la entrada de la Cota Mil, específicamente al final de la avenida Baralt, contra la decisión del presidente Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, con la cual derogaría la Carta Magna vigente desde 1999. La actividad fue dispersada con bombas lacrimógenas.

Lea también: Asesinaron al Presidente de la FCU de la universidad de El Tigre en asamblea de estudiantes

«Hay que echarle bolas pa’ sacarnos de la calle», gritaban los estudiantes frente a un camión de la Guardia Nacional (GN) que estaba en la arteria vial. “Los colectivos nos querían reprimir, estaban atrás”, afirmó uno de los estudiantes que se sumó a la manifestación. Además informaron que una estudiante debió ser atendida en la enfermería por los efectos de los gases.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Economía

EL billete de mayor denominación del cono monetario nacional pasa a ser 1 millón de bolívares

Destacados

Maduro ratificó que el PSUV está estudiando los métodos para la selección de candidatos de cara a las elecciones regionales

Destacados

El ministro iraquí de Exteriores, Fuad Hussein, describió la visita como un encuentro histórico entre el “minarete y las campanas”

Destacados

El Gobierno de Maduro responsabiliza a las sanciones de la crisis en el país