article-thumb
   

GN fue asesinado en frente de su hija de cuatro años cuando dos hampones iban a robarlo

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Como Leonardo Javier Piña Rivero, de 41 años de edad, fue identificado el sargento mayor de primera de la Guardia Nacional (GN) que fue asesinado en el Barrio Unión, Barquisimeto, luego de que se resistiera a un robo.

Lea también: Mujer mató a golpes a su hijo de 4 años en el barrio Nuevo Horizonte de Catia





De acuerdo con Cactus24, el efectivo militar recibió un impacto de bala en el costado cuando corría para evadir a un par de hampones que se disponían a robarle el teléfono celular. Al negarse, uno de los delincuentes disparó un par de veces hacia Piña Rivero, quien se encontraba a menos de una cuadra de la escuela donde estaba su hija de cuatro años de edad, quien había celebrado junto a su progenitora el Día de la Madre en un acto escolar.

El uniformado había asistido al sitio para buscar a su esposa e hija, por lo que se trasladó rápidamente hacia un taller cercano donde pidió que fuesen revisado los cauchos de su carro, y cuando regresaba por ellas, fue interceptado por los maleantes, quienes tras dispararle huyeron de la escena en una motocicleta.

El hecho fue visto por la menor y por su madre, quienes se encontraban a pocos metros cuando Piña Rivero cayó en el piso y fue auxiliado por el dueño del taller. El militar con 21 años de carrera, fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, perdió la vida.


Comentarios

comentarios