Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

GN y PNB "resguardarán" estaciones del Metro de Caracas por "atentados terroristas"

Caracas, 10 de febrero.- Efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resguardarán las estaciones que conforman el sistema del Metro de Caracas y los sistemas de transporte por cable, así como las subestaciones eléctricas, patios y talleres.

Lea también: Amenazan a trabajadores del Metro con el Sebín para evitar denuncias en el sistema

Esta medida se toma luego de que el pasado lunes y viernes hayan sido activadas bombas lacrimógenas en las estaciones Plaza Venezuela y Petare, respectivamente, según una nota de prensa.

El presidente Nicolás Maduro pidió el miércoles pidió a maduristas “estar alertas” por supuestos “actos terroristas” ante la convocatoria a elecciones presidenciales por parte de la Asamblea Nacional Constituyente y que posteriormente fueron fijadas para el 22 de abril por el Consejo Nacional Electoral.

"Yo pido todo el apoyo de las instituciones, del Metro de Caracas, de Corpoelec. Máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional, a la Policía Nacional Bolivariana, a la Dirección General de Contrainteligencia Militar; vamos a repudiar todos los actos terroristas y que cuando el CNE fije elecciones todos vayamos a una campaña alegre”, manifestó Maduro luego de haber inscrito al Movimiento Somos Venezuela en el ente rectoral.





Artículos relacionados

Sucesos

Según reportes,sujetos armados hacen acto de presencia en los accesos de la Cota 905

Destacados

Los testigos alertaron a los trabajadores del sistema de transporte

Nacionales

Gustavo Vizcaíno señaló varias personas, vinculadas a estos grupos, han sido detenidas por los cuerpos de seguridad

Destacados

El funcionario herido fue trasladado al Hospital Miguel Pedro Carreño