article-thumb
   

GN y PNB “resguardarán” estaciones del Metro de Caracas por “atentados terroristas”

El Cooperante

Caracas, 10 de febrero.- Efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resguardarán las estaciones que conforman el sistema del Metro de Caracas y los sistemas de transporte por cable, así como las subestaciones eléctricas, patios y talleres.

Lea también: Amenazan a trabajadores del Metro con el Sebín para evitar denuncias en el sistema





Esta medida se toma luego de que el pasado lunes y viernes hayan sido activadas bombas lacrimógenas en las estaciones Plaza Venezuela y Petare, respectivamente, según una nota de prensa.

El presidente Nicolás Maduro pidió el miércoles pidió a maduristas “estar alertas” por supuestos “actos terroristas” ante la convocatoria a elecciones presidenciales por parte de la Asamblea Nacional Constituyente y que posteriormente fueron fijadas para el 22 de abril por el Consejo Nacional Electoral.

“Yo pido todo el apoyo de las instituciones, del Metro de Caracas, de Corpoelec. Máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional, a la Policía Nacional Bolivariana, a la Dirección General de Contrainteligencia Militar; vamos a repudiar todos los actos terroristas y que cuando el CNE fije elecciones todos vayamos a una campaña alegre”, manifestó Maduro luego de haber inscrito al Movimiento Somos Venezuela en el ente rectoral.


Comentarios

comentarios