Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

GNB abatió a 5 sujetos e incautó un lanzacohetes en Bolívar

Los cinco abatidos no portaban sus documentos de identidad y tenían un gran arsenal de armas de fuego

El Callao elcooperante

Caracas-. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron durante un enfrentamiento en El Callao, estado Bolívar, a cinco sujetos que presuntamente pertenecían a la banda del "Perú".

Lea también: De múltiples balazos mataron a una mujer en Ocumare del Tuy

Fuentes policiales reseñaron que los efectivos hacían un patrullaje en El Callao, cuando se encontraron a cinco sujetos que ignoraron una voz de alto de la comisión, huyendo del sitio en una actitud sospechosa.

Los efectivos salieron tras los sospechosos, quienes sacaron unas armas de fuego y arremetieron contra la comisión, por lo que se generó un enfrentamiento entre ambos, que duró varios minutos.

Durante la balacera, los cinco sujetos resultaron abatidos. Al tratar de identificar los cuerpos, los efectivos se percataron que no portaban sus documentos.

Sin embargo, tras diversas investigaciones, la comisión determinó que los abatidos formaban parte de la banda del Perú, dedicada al homicidio, extorsión y secuestro. Quedaron identificados por sus alias en el mundo delictivo: "El Peluca", "El Mayor", "El Jeison", "El Perro" y "El Menor".

En el sitio del suceso la comisión de la GNB logró recolectar un lanzacohetes AT4, una granada, dos fusiles automáticos y dos pistolas 9 mm.





Artículos relacionados

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña

Destacados

La última vez que se actualizaron los precios de las tarifas de ABA fue el pasado 4 de junio, cuatro meses antes de la...

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...