Connect with us

Destacados

GNB asesinó a un adolescente en situación de calle en El Paraíso

El pasado viernes 21 de enero el joven intentó ingresar a las instalaciones del Club de la GNB en el Paraíso, en compañía de varios adolescentes

Publicado

/

Caracas.- Un adolescente de 15 años identificado como Jean Carlos Leonel González Amundarain fue asesinado por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parroquia El Paraíso, ubicada en la ciudad de Caracas. 

Lea también: Detenida fiscal en Mérida: se dedicaba al "oficio" de la extorsión

De acuerdo a la información compartida por el Diario 2001, González Amundarain se encontraba en situación de calle desde los 13 años. 

El pasado viernes 21 de enero el joven intentó ingresar a las instalaciones del Club de la GNB en el Paraíso, en compañía de varios adolescentes. 

Los funcionarios impidieron la entrada del grupo y, luego de un percance, uno de los militares disparó contra González Amundarain en el pecho, causándole la muerte de forma inmediata. 

Según el portal de noticias venezolano la familia de la víctima negó que el incidente haya ocurrido por un enfrentamiento entre los funcionarios y el adolescente, cuyo cuerpo será escoltado por la GNB hasta el Cementerio General del Sur. 

Advertisement

Además, el resto del grupo quedó detenido hasta el pasado lunes. Tras su liberación uno de ellos acudió a la familia del menor de edad para darles a conocer la noticia de su deceso. 

No obstante, este jueves 27 de enero los parientes acudieron a la morgue de Bello Monte para reclamar el cuerpo de González Amundarain, quien era el menor de cuatro hermanos.



Tendencias