Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

GNB desmantela 8 laboratorios clandestinos de cocaína en Zulia

La policía castrense aseguró que incautaron e incineraron 1.100 kilogramos de cocaína

Cortesía

Caracas.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Zulia informó el martes que se concretó la localización de un campamento con 8 laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el estado Zulia.

Lea también: Pablo Iglesias anuncia su retiro de la política tras derrota en las elecciones de Madrid

En una comisión mixta entre el Destacamento 116, el Destacamento de Comandos Rurales 119 y la Uría 11 Zulia, llevada a cabo en el sector "La Pica" municipio Jesús María Semprún, ubicaron el campamento estructurado con más de 1.110 Kgs de cocaína y pasta base de coca.

También encontraron 4.500 litros de químicos líquidos y 3.200kgs de químicos sólidos, los cuales fueron incinerados, según la parte oficial.

Lograron destruir igualmente un gusano de 10 huecos, 8 hornos microondas, una prensa hidráulica, un área de secado, un marciano, un dragón, un arturito y 5 marquillas, empleados para el procesamiento de drogas supuestamente procedentes de Colombia.

El ente afirma que de esa manera "continúan dando golpes certeros al narcotráfico".





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles