Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

GNB detiene a dos sujetos por presunto robo en una finca en Yaracuy

La víctima del robo denunció ante las autoridades que los presuntos delincuentes lo tenían bajo amenaza de muerte

Foto: Diario la región

Caracas.- Dos hombres fueron privados de libertad por su presunta participación en el robo en una finca en la Calle Ecuador, parroquia el Guayabo, en el estado Yaracuy.

Lea también: Registraron explosión de un apartamento en Ocumare del Tuy

Ambos hombres fueron identificados como César Guillermo Vargas Araujo y Víctor Manuel Hernández Arrieche, quienes se llevaron máquinas podadoras, televisores, máquinas de soldar, una escopeta calibre 12 milímetros y otros aparatos de mantenimiento de áreas.

Según detalló el Ministerio Público (MP), la víctima del robo denunció ante las autoridades que los presuntos delincuentes lo tenían bajo amenaza de muerte.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trasladó al lugar, y encontró a los dos sujetos quienes intentaron huir. Sin embargo, ambos fueron neutralizados y, tras realizar la inspección, fue hallada la escopeta reportada por la víctima.

Vargas Araujo y Hernández Arrieche fueron imputados por la Fiscalía 3ª de Yaracuy, por la presunta comisión de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego. Finalmente, fueron recluidos en la sede del Comando de Zona 40 de la GNB, en el municipio Veroes.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales