article-thumb
   

Así fue la brutal represión de la GNB en el distribuidor Altamira contra opositores

El Cooperante | 1 mayo, 2019

Caracas/@EfectoCocuyo.- Efectivos de la Guardia Nacional reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a las personas que se encontraban en el distribuidor Altamira,  en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también – Pentágono: Ejército EE. UU. no ha recibido órdenes de alistarse para conflicto en Venezuela

A través de las redes sociales, fueron compartidos videos del momentos. También se pudo conocer que los uniformados dispararon contra los profesionales de la comunicación que se encontraba cubriendo la información, resultando herido más de dos reporteros.

La agencia de noticia Efe, al menos ocho personas han sufrido lesiones en Caracas debido a la violencia suscitada en algunas de las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollan este miércoles en toda Venezuela.

Opositores venezolanos y ciudadanos agobiados por la crisis económica, salieron a las calles de Caracas para protagonizar, en respuesta al llamado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, la “marcha más grande” de la historia del país, un día después de que convocó a los militares a deponer al presidente Nicolás Maduro.

 

Comentarios

comentarios