Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

GNB detuvo a sujeto que escondía cocaína en una bolsa de mercado

El tribunal fijó su reclusión temporal en Destacamento de Frontera 353 de la GNB

Caracas-. A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad un sujeto que presuntamente traficó tres envoltorios de cocaína de casi dos kilogramos en el sector La Matica del estado Apure.

Lea también: «The Lancet: Vacuna rusa Sputnik V tiene más del 91 % de eficacia en todas las edades»

El hombre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Matica, municipio Páez del estado Apure. Quedó identificado como Deiby Javier Fernández Jiménez, quien al observar a la comisión intentó evadirla, pero no logró escapar.

En una bolsa que llevaba en sus manos, los uniformados hallaron un doble fondo en donde escondía tres panelas de cocaína, cuyo peso bruto fue de un kilo con 769 gramos. El hombre fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 12ª de Guasdualito imputó a Fernández Jiménez, durante su audiencia de presentación, por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en la jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra del hombre.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia