Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

GNB detuvo a tres sujetos por incumplir decreto de cuarentena en Lara, Sucre y Bolívar

Equipos de sonido y bebidas alcohólicas fueron parte de las evidencias incautadas

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres ciudadanos en Lara, Sucre y Bolívar que incumplían el decreto de cuarentena por COVID-19 y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La GNB en su cuenta de Twitter informó que además de detener a los presuntos infractores, lograron incautar bebidas alcohólicas, que serían utilizadas para venderlas de forma clandestina.

Lea también: En fotos: Seis heridos tras volcamiento de una camioneta que era asaltada en Miranda

Además, los efectivos incautaron también equipos de sonido, que presuntamente serían utilizados para fiestas clandestinas, que están prohibidas por el decreto del Ejecutivo Nacional N° 4.247 publicado en Gaceta Extraordinaria N° 6.554.

Desde el pasado 15 de marzo Venezuela está en cuarentena a causa de la COVID-19, por lo tanto, están prohibidas las fiestas, reuniones y aglomeraciones que puedan resultar en un posible foco de contagio de este virus, que ha dejado un saldo superior a los 33 000 infectados.





Artículos relacionados

Sucesos

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, las unidades de la policía científica colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, las cuales...

Sucesos

El hombre fue identificado como Xavier Javier Hernández Gómez, de 33 años, quien fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas

Sucesos

Al momento de la detención, les fue incautado un Xiaomi Redmi 8A, donde se localizaron los videos

Sucesos

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia