article-thumb
   

GNB detuvo a una pareja que trasladaba más de un millardo de bolívares hacia Bolívar

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 1.406 millones de bolívares a una pareja que viajaba en un autobús hacia el estado Bolívar.

Lea también – Observatorio de la Violencia en Aragua: “964 muertes violentas se han contabilizado en la entidad este año”

Según reseñó el diario El Tiempo de Puerto La Cruz, el decomiso se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje del sector  Mesones, en Barcelona, estado Anzoátegui.





Los efectivos Andrómeda Franco Jiménez, de 43 años, trasladaba dos bolsos con 1.253 millones de bolívares en billetes de 20 y 100 mil bolívares, mientras que a Wladimir Soto Montenegro le retuvieron 153 millones de bolívares.

El general Martín Maldonado Guerrero indicó que el autobús salió de Caracas y tenía como destino Santa Elena de Uairén y añadió que la pareja presentó pruebas del origen del dinero, así como la actividad comercial que desempeñaban para obtener esa suma.

Ante eso, se presume que los billetes serían llevados a Brasil. El funcionario castrense precisó que el dinero será depositado en la banca de acuerdo con las  instrucciones del Ministerio Público.





Comentarios

comentarios