GNB incautó 315 equipos de Bitcoin en el estado Bolívar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

GNB incautó 315 equipos de Bitcoin en el estado Bolívar

El sujeto que trasladaba el cargamento se negó a mostrar los permisos requeridos

Foto: @GNB_CZBolivar

Caracas/ Foto: @GNB_CZBolivar.– La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó este martes 315 equipos de minería Bitcoin en un operativo efectuado por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Peaje Guayana, del Destacamento 625 en el estado Bolívar.

Lea también: «El Cicpc dice que el 3 de julio no hubo homicidios en 18 estados del país»

Los equipos modelo Antminer S9 eran trasladados por Jorge Abreu Martínez, de 35 años, en un camión Chevrolet 350 cuando fueron interceptadas por la GNB, informó el comandante de la Zona 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Abreu Martínez se habría negado a presentar los papeles de movilización, por lo que se procedió a materializar su detención.

El caso será investigado por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, institución encargada de emitir la permisología.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...