article-thumb
   

Gobernación de Anzoátegui activó plan “Salvemos a la UDO” para recuperar espacios académicos

El Cooperante | 10 octubre, 2018

Caracas.- El gobernador del estado Anzoátegui,  Antonio Barreto Sira, anunció la puesta en marcha del plan “Salvemos a la UDO”, con el que se propone la recuperación, rescate y humanización de las diferentes sedes de la Universidad de Oriente (UDO).

Lea también: Delcy Rodríguez anunció firma de tablas salariales para trabajadores de Pdvsa

“Queremos apoyar a los estudiantes y a todo el personal con brigadas civiles para seguir llevando operativos de limpieza, para seguir llevando salud a los espacios educativos de la región”, manifestó el dirigente de Acción Democrática en su visita a la sede del Alma Mater en Barcelona.

Agregó que esta acción es de mucha importancia para la población estudiantil, debido a que esta y todas las facultades viven la asfixia del Gobierno nacional en relación a los recursos, la cual, se intensifica y se refleja en la crisis universitaria.

“Nosotros estamos aquí, dando la cara, respondiendo, construyendo hechos; nuestra meta es salvar vidas, y para ello debemos salvar aquello que nos da vida, y la UDO es símbolo de la existencia de nuestro estado”, enfatizó el gobernador, quien añadió que la limpieza es salud y que zonas rescatadas son áreas que promueven la vida y el crecimiento del estado.


Asimismo, Barreta Sira anunció la recuperación del sistema eléctrico del área estudios básicos, con el trabajo articulado de la Escuela Ingeniería y el Ejecutivo regional.

Con información de nota de prensa. 

Comentarios

comentarios