article-thumb
   

Gobernación del Táchira destinó lubricantes automotrices a alcaldías excluidas por Pdvsa

El Cooperante | 6 febrero, 2018

Caracas, 6 de febrero.- La gobernación del estado Táchira destinó parte de su aporte de lubricantes a las seis alcaldías ganadas por la oposición el pasado mes de diciembre y así, buscar solución al problema de transporte público en la entidad ya que estos municipios, fueron excluidos por Pdvsa en la entrega del código para la adquisición de los productos.

Lea también: Alcalde de San Cristóbal denunció que Pdvsa solo vende lubricantes a alcaldías “rojitas”





El presidente de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del estado Táchira (Caimta), Carmelo Chacón, manifestó que la donación fue posible gracias a la gestión de la gobernadora Laidy Gómez, quien firmó un convenio con Pdvsa.

“Estamos tratando de solucionar parte de la situación del transporte en la región y los problemas por falta de insumos de las maquinarias de las alcaldías del factor democrático, las cuales no pueden adquirir productos, debido a que no se les fue asignado código por parte de Pdvsa”, reiteró.

Por su parte, el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, manifestó que los elegidos democráticamente por el pueblo no se quedarán atrás y seguirán realizando las conversaciones necesarias porque están en la mejor disposición de trabajar por sus municipios.


Comentarios

comentarios