article-thumb
   

Gobernador de Anzoátegui sostuvo reunión con la FANB para tratar tema del Covid-19

Reinaldo Villanueva | 20 marzo, 2020

Caracas/Foto portada: @BarretoSira.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó este viernes que sostuvo una reunión con funcionarios Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para dar una respuesta en conjunto a la pandemia del Covid-19.

Le puede interesar: Guaidó ante el Covid-19: «Es necesario acudir a los préstamos del FMI»

«Reunidos en Anaco con autoridades de la Zona Centro Sur de nuestro estado. Es un momento de unión y trabajo coordinado para proteger a nuestro pueblo», escribió Barreto Sira en sus cuentas en la red social Instagram y Twitter, respectivamente.





Hasta el momento en Venezuela se registran 42 casos de personas infectadas con el coronavirus, según cifras proporcionadas este jueves por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez.

Rodríguez indicó que los infectados están «recibiendo atención bajo estrictos protocolos” y sostuvo que a partir del sábado llevarán a cabo «diagnósticos intensivos» con el fin de ir «uno o dos pasos delante de la pandemia».

«Están completamente garantizados los trajes de seguridad, mascarillas, medicamentos. Le decimos al pueblo de Venezuela: lo único que debe hacer en mantenerse en su vivienda. Es lo único que ha demostrado efectividad», enfatizó.