Connect with us

Internacionales

Gobernador de Florida: "EE.UU. debe dejar de hacer negocios con Venezuela de inmediato"

Foto del avatar

Publicado

/

Miami, 7 de junio. EFE.- El gobernador de Florida, Rick Scott, urgió este miércoles al Gobierno de Donald Trump a parar de "inmediato" de hacer negocios con Venezuela, y también a pronunciarse contra las "brutales dictaduras" venezolana y cubana.

"Estados Unidos debe dejar de hacer negocios con Venezuela de inmediato", expresó el republicano en un editorial enviado a los medios de comunicación. Scott instó a EE.UU. a seguir el ejemplo de empresas estadounidenses como General Motors, Bridgestone y General Mills, que, señaló, han reducido sus operaciones en Venezuela, lo mismo que United Airlines, que anunció la suspensión, el próximo mes, de los vuelos a ese país.

Lea también: Decomisaron en Puerto Rico cocaína valorada en USD 12,5 millones procedente de Venezuela

"Bajo la brutal y opresiva dictadura de Nicolás Maduro, hemos visto que las cosas van de mal en peor. La escasez de alimentos y medicamentos, violencia en las calles e incertidumbre económica", expresó Scott. El gobernador criticó que en Venezuela la dictadura de Raúl Castro "sigue tirando de las cuerdas, ayudando al baño de sangre del gobierno de Maduro contra el heroico pueblo venezolano".

Scott aseguró que Trump y su Gobierno "tienen la oportunidad de establecer un nuevo rumbo" en Venezuela y Cuba. "Hoy, estoy animando al presidente Trump a tomar una posición contra estas brutales dictaduras", señaló. Llamó a dejar claro que los funcionarios de Castro o Maduro involucrados en la violación de los derechos humanos, que se le prohibirá obtener cualquier visa a Estados Unidos.



Advertisement

Tendencias