Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gobernador de Mérida desmiente que se haya vacunado contra la COVID-19

La Gobernación afirma que las vacunas que se aplicaron algunos funcionarios de la gestión de Guevara corresponden al fármaco chino Sinopharm

Foto: @RamonGuevaraMRD

Caracas. Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida desmintió este lunes que haya sido vacunado contra la COVID-19, luego de que surgieron rumores que había sido inmunizado con alguno de los fármacos disponibles en el país.

Lea también: "Gobierno de Maduro entrega 20 toneladas de ayuda humanitaria a San Vicente y las Granadinas"

En nota de prensa, Guevara aseguró que su principio fundamental es velar por la salud de la población y dijo que "no se vacunará hasta que mínimo el 60% de la población merideña esté vacunada".

“Le respeto la opinión, de eso se trata la democracia, pero fundamentar criterios que no corresponde a la realidad, también es dañino, si algo tengo en mi lucha social es que voy de frente y doy la cara, he sido no por autoridad si no por moral solicitar la vacuna a Venezuela y particularmente a Mérida”.

Arquimides Fajardo, secretario general de gobierno agregó que desde que comenzó la gestión que adelanta el actual mandatario regional ha sido de un "esfuerzo incansable como bandera que garantiza la salud sin importar alguna retaliación política".

Según Fajardo, "fueron vacunados algunos funcionarios que están en el primer anillo y se exponen a diario para cumplir con el servicio público hacia los merideños".

Fajardo denunció que "se pretende empañar", porque han sido vacunados algunos directores del Ejecutivo merideño, pero recordó que han muerto cuatro funcionarios vinculados a la gestión de Guevara.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral