Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Conteo de votos en Pensilvania está demorado, según el gobernador Tom Wolf

El candidato que gane Pensilvania obtendrá 20 votos electorales

Foto: @GovernorTomWolf

Caracas. Tom Wolf, gobernador de Pensilvania, dijo que es posible que no se conozcan este miércoles los resultados electorales definitivos de ese estado, porque se está demorando el conteo de los votos.

Lea también: ««Qué mal para nuestro país»: Trump dice que están «encontrando» votos de Biden «por todas partes»»

«Los funcionarios electorales del condado están trabajando arduamente para contar los votos», publicó en un tuit Wolf, quien pertenece al partido Demócrata.

Para Wolf, lo importante es que se obtengan resultados precisos tras asegurar que Pensilvania tendrá unas elecciones justas sin influencias externas y «defenderá cualquier intento de atacar la votación».

«Todos los residentes de Pensilvania pueden confiar en el resultado de esta elección debido a la diligencia de los funcionarios electorales del condado y el Departamento de Estado de Pensilvania», escribió.

Pensilvania es uno de los seis estados en los que aún no hay resultado oficial, además de Carolina del Norte, Michigan, Wisconsin, Nevada, Georgia y Alaska.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable