Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobernador de Sucre dice que hay 47 viviendas afectadas por el sismo

Caracas.- El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó este miércoles que por el sismo y las réplicas registradas en la entidad hubo 47 viviendas afectadas.

Lea también: Así desalojaron edificios en Caracas por réplica del sismo de 5.7 (+Fotos)

«Tenemos más de 47 viviendas afectadas por los sismos. La iglesia de Irapa y la alcaldía también sufrieron daños. No hay víctimas», informó en un contacto con VTV.

«Estamos en la fase de evaluación de daños luego del sismo registrado esta mañana en Yaguaraparo», agregó.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó, a través de su cuenta en Twitter, que este miércoles se registraron nuevas réplicas del fuerte sismo registrado en el estado Sucre, que se sintió en diversos lugares del país tales como Cumaná, Anzoátegui, Guayana, Puerta La Cruz, Guatire, Bolívar, Los Teques, entre otros, según datos de usuarios en referida plataforma.

El reciente movimiento telúrico de magnitud  5.7 tuvo su epicentro a 9 Km al noroeste de Yaguaraparo  con una profundidad de 22,9 km.

Artículos relacionados

El Parlamento

Los nuevos miembros del CNE estarían a cargo de los próximos comicios municipales, regionales y presidenciales en 2024

Destacados

Según fuentes policiales son más de 200 delincuentes que trabajan para alias "Wilexis"

Vitrina

Además consideró que el hecho de que la expareja presidencial llevara un artículo tan costoso en su despedida a la Casa Blanca, significaba un...

Destacados

La propuesta se da al cumplirse casi una semana desde que el republicano Donald Trump suspendió las deportaciones de los connacionales