article-thumb
   

Vielma Mora acusa a Pérez Vivas y diputados de la MUD como responsables del paramilitarismo

Admin

Patricia Bustamante.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, acusó al ex gobernador de la entidad, César Pérez Vivas y a los diputados de oposición ante la Asamblea Nacional (AN), Abelardo Díaz, Leomagno Flores y Walter Márquez de ser responsables de la presencia de paramilitares en San Antonio, municipio Bolívar.

Desde el sector La Invasión, este domingo, la primera autoridad regional los incriminó de presuntamente orquestar un plan en aras de “tener votación” de cara a los venideros comicios parlamentarios.

“Ese fue un trueque o intercambio que hicieron con el paramilitarismo importado de Colombia. Y ya todo el Táchira y el país saben lo que existía en el burdel que desmantelamos la tarde del sábado; un centro de prostitución, de trata de blancas, de vejación y esclavitud de jovencitas y niñas menores de edad, tráfico de drogas, contrabando, y tráfico de armas”, señaló Vielma Mora.

 Pérez Vivas y Díaz fueron inhabilitados, en el primer caso por la Contraloría General de la República (CGR) en mayo, mientras que el diputado se enteró a través del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la medida  hace casi un mes.

Comentarios

comentarios