Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rangel Silva sobre ataque al Diario Los Andes: «Juegan a la desestabilización de Venezuela»

Daniel Santos.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva rechazó este miércoles los ataques que se realizaron por parte de un grupo armado contra la sede del diario Los Andes, situación que calificó como una «desestabilización con claras intenciones de culpar al gobierno».

Lea también – Pareja motorizada tirotea al menos 30 veces la sede del Diario Los Andes en Trujillo

«Sin duda que manos criminales juegan a la desestabilización atacando al DLA (Diario Los Andes) con claras intenciones de culpar al Gobierno», y aseguró que con estas acciones «violentas y cobardes» se esconden para luego salir a «descalificar al Gobierno bolivariano«, al tiempo que preguntó: «¿Quién pierde y quién gana con esta acción cobarde? No hay que ser muy analista para deducirlo», escribió el primer mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, expresó su rechazo a dichas acciones que a su juicio, solo buscan provocar temor y zozobra en la problación.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Budapest y Varsovia han prohibido la adopción del presupuesto de la UE de 1,1 billones de euros para el período 2021-2027

Destacados

Biden pidió al Congreso de EE. UU. que apruebe el proyecto de ayudas económicas de 908 000 millones de dólares

Internacionales

América Latina superó recientemente las 450 000 muertes por coronavirus

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana