Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobernador del Zulia ordenó el cierre del mercado Las Pulgas de Maracaibo

Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que este sábado fue cerrado de manera indefinida el mercado Las Pulgas de Maracaibo, para evitar la propagación del COVID-19.

Lea también: Cinco costillas fracturadas tiene joven detenido por la FAES en Lara

El mandatario regional explicó que la decisión fue tomada luego de determinar que 63 % de los casos altamente sospechosos provienen de ese mercado.

“El mercado está tomado, cerrado. Desde hoy, está tomado definitivamente por los cuerpos militares y policiales hasta nuevo aviso, porque es el principal foco de contagios en el Zulia”, dijo Prieto.

El gobernador chavista aseguró que este centro de comercio "se abrirá en su momento con todo el rigor y control de las personas que vayan y hacen vida en el mercado”, asimismo informó que planea cerrar el terminal ubicado en bomba Caribe y los mercados La Curva y Los Plataneros.

La Asociación de Alcaldes y Alcaldesas del Estado Zulia anunció que respalda la decisión de Prieto de cerrar el mercado de Las Pulgas en Maracaibo, como medida extraordinaria ante el incremento de los contagios en el país.





Artículos relacionados

Destacados

El estado Zulia ha sido uno de los más afectados por el coronavirus en el país

Destacados

Denuncian que les exigen divisas para revisar sus casos

Sucesos

Los detenidos fueron identificados como Jesús David Romero, Eudi D’Rizan Graterol y Felipe Bolaño, quienes habrían asesinado y enterrado a las dos víctimas

Destacados

En el operativo, los funcionarios incautaron un arma de fuego que será peritada por expertos balísticos