article-thumb
   

Gobernador Omar Prieto anunció la intervención de la Diep-Zulia

El Cooperante | 12 octubre, 2018

Caracas.- A tan solo una semana del asesinato del comisario jefe de la Diep, Benito Cobis, el gobernador Omar Prieto anunció el jueves, 11 de octubre, que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep-Zulia) fue intervenida por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, despacho presidido por Néstor Reverol.

Lea también — Ramos Allup: “Si el Gobierno cree que torturando nos va a amilanar, está equivocado”

La información la dio a conocer en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello; el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), g/b (GNB) Rubén Ramírez Cáceres, y el general Fabio Zavarse, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental. Además, reveló que “las acciones de los funcionarios se encuentran congeladas”, según refiere El Panorama.

De igual manera, Prieto especificó que se llevará a cabo una investigación profunda de los teléfonos y armamentos de cada uno de los funcionarios que conforman dicha Dirección.

En este sentido, el gobernador del Zulia señaló que la Diep “queda a la orden de las investigaciones que se desarrollan para esclarecer ese asesinato”.


Comentarios

comentarios