Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gobernador y alcaldes de Miranda activan Estado Mayor del Agua "para recuperar el sistema hídrico"

El agua es el servicio público que más falla en el estado Miranda

Foto: @HectoRodriguez

Caracas. Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda dijo en la noche del lunes que se reunió con 21 alcaldes y alcaldesas de la entidad y acordaron crear un Estado Mayor del Agua "para atender las averías de tuberías, activar pozos y otras acciones que nos permitan recuperar progresivamente el sistema hídrico".

Lea también: "Tarek William Saab: Vergüenza es ver a la Canadá de Trudeau erigiéndose en paladín de los DD. HH."

En una serie de mensajes en Twitter, Rodríguez aseguró que en Miranda trabajan "en equipo de todas las instancias de gobierno, sin importar su color político, para darle soluciones a los problemas y brindar una mejor calidad de vida a todas y todos".

El sábado, un tubo matriz de 72 pulgadas de aguas blancas se rompió en Santa Sofía, parroquia El Cafetal, municipio Baruta, afectando el suministro de agua potable en varios sectores y ocasionando el colapso de las vías adyacentes.

El mandatario regional agregó que el segundo tema que abordaron durante el encuentro fue el relacionado con el plan de vacunación masiva contra la Covid-19: "Estamos activando y dotando los puestos de vacunación, con la meta de inmunizar a 1 800 000 mirandinos y mirandinas en los próximos meses".

Rodríguez prometió el domingo  aplicar casi 300 dosis diarias de fármacos contra el coronavirus, en el marco de la vacunación masiva anunciada por el Ejecutivo para todo el país.

Además ese día informó que en el estado Miranda habilitaron 29 puntos de vacunación, sin ofrecer detalles.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro