Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobernadores piden a Rodríguez Zapatero incluir temas sociales en el diálogo: "Debe ser amplío"

"El diálogo no tiene espacio, ni tiene fronteras, no podemos tener complejos para dialogar"

Efe.- Dos gobernadores de la oposición venezolana se reunieron este martes con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, para solicitarle que en un eventual diálogo entre Gobierno y oposición también se incluyan los problemas sociales por los que atraviesa hoy la población de su país.

En el diálogo se deben incluir temas como "lo que está sucediendo con las medicinas y los servicios", la violencia, la seguridad y los alimentos, porque "esa es materia de diálogo, el diálogo debe ser muy amplío (...) lo que no podemos es concentrarnos en una sola cosa", dijo el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

"El diálogo no tiene espacio ni tiene fronteras, nosotros no podemos tener complejos para dialogar", añadió Falcón, al tiempo que aseguró que la idea es que se actúe "responsablemente frente al país". Asimismo, explicó que fue una reunión solicitada por él en calidad de ciudadano y gobernador y que le comunicó a su homólogo Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, para que le acompañara y este aceptó.





Artículos relacionados

Destacados

La cantante de 74 años reveló que aún siente temor cuando sube a los escenarios

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...