article-thumb
   

Gobernadores rojos cuestionan “Hoja de Ruta 2016” de la MUD: “Persiguen derrocar a Maduro”

El Cooperante

El Cooperante. – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, cuestionó la mañana de este martes la “Hoja de Ruta 2016” presentada más temprano por Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para lograr la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

Acompañado de otras autoridades regionales, todos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), El Aissami denunció que el planteamiento hecho por la coalición opositora busca crear una ruta violenta. 

“La derecha venezolana está casada con este decreto de los Estados Unidos, nuestra agenda es la transición hacia el socialismo. La MUD son los operadores que  intentarán aplicar el decreto Obama en Venezuela, ellos han liberado la hoja de ruta para dar un golpe de Estado”, dijo.

Lea también – ¡Por unanimidad! MUD apuesta a todos los mecanismos constitucionales para sacar a Maduro

Insistiendo en que persiguen derrocar al gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro, El Aissami atribuyó la estrategia a que ven como “la economía del país se levanta” y aceleran una supuesta arremetida de sectores “imperiales”.

CdDD17BWwAEu25n“Que ellos sigan su agenda al vacío, su agenda golpista. Nadie podrá sacarnos de nuestro propósito que es la paz nacional y la activación de la economía de Venezuela, que ellos sigan siendo serviles al imperialismo yanqui”, aseveró.

En nombre de sus homólogos, anunció que respaldan todas las acciones que vaya a emprender el primer mandatario nacional, Nicolas Maduro, ante la extensión del decreto contra el gobierno venezolano por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y que aseveran puede tener como deselance fatal, la destrucción de toda Venezuela.

Lea también – Gobierno y oposición cogen calle: MUD va por Maduro, oficialistas protestan contra Obama

Comentarios

comentarios