article-thumb
   

¿Gobernando para todos? Maduro insiste en asignar viviendas por el «Carnet de la Patria»

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo/Foto: @PresidencialVEN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que la distribución, entrega y financiamiento de un millón de viviendas que serán entregadas en este año es necesario tener el “Carnet de la Patria”.

Lea también – Maduro sobre sanciones de Trump contra chavistas: “Es un decreto infame y colonial”

Vamos a proceder a través del “Carnet de la Patria” a organizar las nuevas comunidades y asignar las construcciones de un millón de viviendas y terrenos”, dijo durante una actividad en el estado Miranda.





En este sentido, aseveró que dicho instrumento partidista será “determinante para completar el ‘milagro de la Revolución Bolivariana’”, ya que contribuirá a cumplir con las “necesidades habitacionales de los más de 16 millones de venezolanos”.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es una maquinaria. Hemos industrializado la construcción de viviendas, por eso me puedo comprometer ante ustedes a entregar la vivienda tres millones en diciembre de 2019. Puedo hacer ese compromiso porque lo voy a cumplir y puedo comprometerme a llegar a la vivienda cinco millones con el ‘Carnet de la Patria’, lo puedo hacer”, agregó.

Con información de La Patilla.