Connect with us

Economía

Gobierno anuncia incremento de la oferta exportable hacia Aruba

Víctor Clark, gobernador de Falcón, informó que se conversó con autoridades de ese país sobre la importancia de impulsar el llamado "turismo de salud"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El gobernador de Falcón, Víctor Clark, dijo que hay un incremento de la oferta exportable desde la entidad hacia la Isla de Aruba.

Lea también: Guyana asegura ante la CIJ que Venezuela pretende apoderarse del Esequibo después del referendo

El mandatario regional señaló, durante una entrevista a Unión Radio, el 13 de noviembre, que en conversaciones con autoridades de Aruba se acordó la exportación de materiales de construcción.

Detalló que en las conversaciones se acordó la incorporación de los materiales para la construcción y que también se asomó la posibilidad de trabajar en el "turismo de salud".

"Creemos importante la cantidad de venezolanos que normalmente iban con frecuencia a la isla, igualmente los de la isla venían aquí es una meta que a corto plazo esperamos sea reanudada con la conexión aérea", señaló.

Hasta el mes de octubre se han exportado hacia las Islas ABC del Caribe más de 4 mil toneladas de frutas, hortalizas y pescado desde los tres puertos de la entidad.

Advertisement




Tendencias