Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Acribillan a hombre en el mercado de Petare: "El Pao" lo había amenazado en una fiesta

El occiso era albañil y dejó un niño de dos años

Lysaura Fuentes.-Alrededor de las 5:00 de la tarde de este martes fue asesinado un hombre de 25 años, identificado como Anthony Junior Cuero Carabali, cuando se dirigía por el Mercado de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, hasta su casa situada en el Barrio 19 de Abril, en la misma zona.

Carabali fue sorprendido por un sujeto quien le disparó al menos cuatro veces, dos en la cabeza y dos en el abdomen. Tras el hecho, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León, pero no lograron atenderlo. Luego fue remitido hasta un centro asistencial situado en El Llanito, donde falleció.

Los familiares del occiso informaron a El Cooperante que el presunto victimario fue identificado como  Joel Alejandro Navas Valero, conocido en la zona como “el Pao”.

Explicaron que hace un año “el Pao” había amenazado de muerte en una fiesta a la víctima, junto a otros jóvenes por una disputa que se presentó en la celebración. 

El occiso era albañil y dejó un niño de dos años.  





Artículos relacionados

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"

Internacionales

El video también sirvió como evidencia en el juicio contra el expolicía Derek Chauvin, quien fue declarado culpable por los delitos de homicidio no...

Destacados

El dinero en la campaña de GoFundMe será destinado para la compra de medicamentos y cubrir los gastos de su seguro