article-thumb
   

Gobierno arremete contra el que pueda ganarle un puesto en la AN, dice María Bolívar

Admin

Saimar De Santis.- María Bolívar, presidenta del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl), pidió a la Mesa de la Unidad Democrática unir esfuerzos para llegar a los votantes ante las elecciones parlamentarias y aseguró que el Gobierno arremete contra todo el que pueda ganar en la Asamblea. 

“Ellos (La MUD) también son gobierno en algunos estados, municipios, y hasta en la Asamblea Nacional; entonces hay que ser más enérgicos, en momentos siento que pierden más espacios y con ellos el resto de los venezolanos”, señaló la ex candidata a la presidencia de la República.

La dirigente consideró que la dispersión entre los políticos opositores y las individualidades le hacían daño a la oposición, “mientras el Gobierno arremete en contra de todo aquel que le pueda ganar un puesto en la Asamblea”.

Bolívar también criticó las acciones del Gobierno nacional, a quienes acusó de buscar todos los métodos “para desanimar a este pueblo demócrata”. También señaló que la oposición debe tomar acciones contundentes para exigir que se dé la fecha de las elecciones, a la que tienen “como en un congelador”.

“Hay pugnas entre las corrientes de Maduro y Cabello, para ver quién se queda con el partido. Lo peor es que ellos saben que quienes van a votar en las internas lo harán obligados”, indicó Bolívar sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela. Además, expresó su solidaridad a los “presos y exiliados políticos que todos los días luchan por una Venezuela donde se respete la democracia”.

Comentarios

comentarios