Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobierno arremete contra el que pueda ganarle un puesto en la AN, dice María Bolívar

La dirigente señaló que la MUD pierde espacios y con ellos el resto de los venezolanos

Saimar De Santis.- María Bolívar, presidenta del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl), pidió a la Mesa de la Unidad Democrática unir esfuerzos para llegar a los votantes ante las elecciones parlamentarias y aseguró que el Gobierno arremete contra todo el que pueda ganar en la Asamblea. 

“Ellos (La MUD) también son gobierno en algunos estados, municipios, y hasta en la Asamblea Nacional; entonces hay que ser más enérgicos, en momentos siento que pierden más espacios y con ellos el resto de los venezolanos”, señaló la ex candidata a la presidencia de la República.

La dirigente consideró que la dispersión entre los políticos opositores y las individualidades le hacían daño a la oposición, “mientras el Gobierno arremete en contra de todo aquel que le pueda ganar un puesto en la Asamblea”.

Bolívar también criticó las acciones del Gobierno nacional, a quienes acusó de buscar todos los métodos “para desanimar a este pueblo demócrata”. También señaló que la oposición debe tomar acciones contundentes para exigir que se dé la fecha de las elecciones, a la que tienen “como en un congelador”.

“Hay pugnas entre las corrientes de Maduro y Cabello, para ver quién se queda con el partido. Lo peor es que ellos saben que quienes van a votar en las internas lo harán obligados”, indicó Bolívar sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela. Además, expresó su solidaridad a los “presos y exiliados políticos que todos los días luchan por una Venezuela donde se respete la democracia”.





Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad del Estado efectúan operativo conjunto para liberar a la parroquia de bandas delincuenciales, según el Gobierno de Maduro

Destacados

Suárez conoció a Alvarado cuando él tenía nueve años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry