Connect with us

Destacados

Gobierno avanza en la construcción de un parque en honor al Beato José Gregorio Hernández en La Pastora

La intención es diseñar una ruta para impulsar el turismo en la capital

Publicado

/

Caracas. Al cumplirse otro aniversario luctuoso del Dr. Jose Gregorio Hernández, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez mostró este martes los avances del parque en honor al beato.

Lea también: "CNE habilita la tarjeta de la MUD para las megaelecciones"

En un mensaje publicado en Twitter, Meléndez dijo que la obra "se desarrolla como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura".

El pasado 4 de mayo, el Gobierno de Maduro anunció que construiría un museo, un parque y una capilla, como parte de las actividades previstas por la beatificación del "Médico de los Pobres" que se efectuó el 30 de abril.

Hernández fue beatificado luego de que se comprobara el milagro por la sanación de la niña Yaxury Solórzano, ocurrida el 10 de marzo del 2017.

Solórzano recibió un disparo en la cabeza cuando ella y su padre fueron interceptados por delincuentes en el caserío Mangas Covera del estado Guárico. Luego de ser ingresada en un hospital, los médicos informaron que si la niña se sanaba, sufriría discapacidad y problemas neurológicos, pero días después experimentó una inesperada mejoría y a los 20 días estaba completamente sana. 

Advertisement




Tendencias