article-thumb
   

Gobierno bloquea portal web que sitúa a Maduro como uno de los peores presidentes

Admin

Jose Á. Palacios.-  El Gobierno nacional, a través de Conatel, organismo adscrito a la vicepresidencia de la República, bloqueó el portal web de la firma de consulta internacional, Consultora Mitofsky; que según su último estudió ubicó al presidente Nicolás Maduro, como uno de los peores mandatarios de la región.

Después de que la consulta de la empresa mexicana se hiciera viral en las redes sociales, el acceso a la página quedó restringido. Al intentar ingresar a consulta.mx aparece el siguiente mensaje de error: “403: Access Forbidden. Your location (VE) has been blacklisted”. Es decir, “acceso prohibido. Su ubicación ha sido bloqueada”.

En el estudio de la encuesta censurada en Venezuela Maduro posee 26 puntos de aceptación, 16% menos que la última medición elaborada en septiembre del año 2014. El bajo afecto al Presidente lo hizo ubicarse entre los cinco mandatarios de América con peor agrado, solo superando a los líderes de Paraguay, Costa Rica, Perú y Brasil.

No es la primera vez que el Gobierno nacional bloquea portales web que de alguna manera son críticos al “chavismo” o, como el reciente caso, que publiquen información que la cúpula gubernamental considere que le incomode: Infobae, DolarToday, TNT24, son algunos de los portales bloqueados por el Gobierno y que solo a través “atajos” se puede acceder.

Comentarios

comentarios