Connect with us

Economía

Gobierno comenzará a entregar el primer "Bono Especial" de diciembre

El pasado 01 de diciembre la administración de Maduro detalló que fueron ajustados los montos de los "programas de protección social". El bono "Hogares de la Patria" de tres integrantes tendrá un monto de 49,50 Bs, mientras que el bono "José Gregorio Hernández" será de 49,50 Bs

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.-El gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes que en los próximos días comenzará a entregar el primer "Bono Especial" de diciembre mediante el Carnet de la Patria.

Lea también: Inflación de noviembre se ubicó en 21,9%, según el OVF

La información fue dada a conocer por un mensaje difundido en Twitter en la cuenta Bonos Protectores de la Patria, en donde además exhortaron a los beneficiados a estar atentos al Blog de la Patria para mayores detalles.

"Llegó Diciembre mes de navidad para el pueblos venezolanos en los próximos días a través del Sistema Carnet de la Patria se activará el 1er Bono Especial del mes de (diciembre 2022)2, se lee en el mensaje.

El pasado 01 de diciembre la administración de Maduro detalló que fueron ajustados los montos de los "programas de protección social". El bono "Hogares de la Patria" de tres integrantes tendrá un monto de 49,50 Bs, mientras que el bono "José Gregorio Hernández" será de 49,50 Bs.





Advertisement

Tendencias