Gobierno corrige precio de harina panadera y presentación del atún en lata | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobierno corrige precio de harina panadera y presentación del atún en lata

CAR107. CARACAS (VENEZUELA), 28/12/2018.- Un trabajador de una licorera que fue saqueada en horas de la madrugada en el sector La Vega saca productos del local comercial hoy, jueves 28 de diciembre del 2017, en Caracas (Venezuela). Durante la madrugada de este jueves se registraron en varios puntos de Venezuela protestas por la escasez de alimentos para completar el menú navideño, gas y agua, informaron hoy medios locales. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Caracas.-El Ministerio de Alimentación publicó este miércoles la lista de precios acordados  de 25 productos. Sin embargo, este jueves divulgó otro documento  en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397 con correcciones.

Lea también: Gobierno tomó “temporalmente” empresa de cartón Smurfit Kappa: dos empleados detenidos

Las mismas incluyen el precio de la harina de trigo panadero, que pasó de 52,00 BsS a 20 BsS, así como la presentación del atún enlatado, que pasó de 170 gramos por 72,00 BsS a 140 gramos por el mismo precio.

Con estos ajustes el costo total de la lista disminuye de 1.149BsS a 1.117 BsS.

Entre los productos, se encuentran el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

 

Artículos relacionados

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política