Caracas.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández decretó este miércoles tres días de duelo nacional por la muerte del exfutbolista y entrenador argentino, Diego Armando Maradona.
Lea también: «Sobrevivimos como pudimos»: Deportados cuentan cómo vivieron el traslado desde Trinidad y Tobago a Venezuela
«Con motivo del fallecimiento de Maradona, el presidente de la Nación decreta tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha», indicó la Presidencia en un comunicado.
El «astro argentino» falleció este miércoles a la edad de 60 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio en la ciudad Tigre.
Tras darse a conocer la noticia, Fernández publicó un mensaje de condolencias en su cuenta de Twitter lamentando la muerte del deportista.
«Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida», escribió el mandatario.
Maradona se encontraba en periodo de recuperación en su domicilio, después de ser operado el pasado 3 de noviembre de un coágulo en el cerebro.
