Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gobierno de Argentina decreta tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Por su parte el presidente Alberto Fernández lamentó la muerte del «astro argentino»

Foto: @gimnasiaoficial

Caracas.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández decretó este miércoles tres días de duelo nacional por la muerte del exfutbolista y entrenador argentino, Diego Armando Maradona.

Lea también: «Sobrevivimos como pudimos»: Deportados cuentan cómo vivieron el traslado desde Trinidad y Tobago a Venezuela

«Con motivo del fallecimiento de Maradona, el presidente de la Nación decreta tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha», indicó la Presidencia en un comunicado.

El «astro argentino» falleció este miércoles a la edad de 60 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio en la ciudad Tigre.

Tras darse a conocer la noticia, Fernández publicó un mensaje de condolencias en su cuenta de Twitter lamentando la muerte del deportista.

«Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida», escribió el mandatario.

Maradona se encontraba en periodo de recuperación en su domicilio, después de ser operado el pasado 3 de noviembre de un coágulo en el cerebro.

Artículos relacionados

Nacionales

"Queremos respeto y reconocimiento mutuo", dijo Maduro ante una posible relación entre Venezuela y EE. UU.

Sucesos

El peso total de la droga ascendió a 3,380 kilogramos

Destacados

La jornada del demócrata comenzó dese tempranas horas del día en el Capitolio y terminó en la Casa Blanca

Destacados

Trump se convirtió en uno de los presidentes más polémicos en la historia de Estados Unidos