Connect with us

Destacados

Gobierno de Ecuador desconoce elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

El Ministerio de Relaciones Exteriores declaró que los comicios no ofrecen "las condiciones para garantizar a los venezolanos un proceso libre, justo, inclusivo y democrático"

Publicado

/

Caracas.- El gobierno de Ecuador, mediante comunicado, expresó este sábado que desconoce las elecciones parlamentarias a realizarse este 6 de diciembre en Venezuela.

Lea también: Terremoto de magnitud 5,5 sacudió la costa de Antalya, Turquía

El ejecutivo ecuatoriano, Lenín Moreno declaró que los comicios legislativos "violan la Constitución y están viciados de toda legalidad".

El Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano declaró que las elecciones no ofrecen "las condiciones para garantizar a los venezolanos un proceso libre, justo, inclusivo y democrático".

Igualmente, la cancillería ecuatoriana manifestó su "firme rechazo y preocupación por el continuo deterioro de la crisis venezolana".

Señaló que la única solución posible para superar la crisis provocada por el Gobierno de Maduro es "una transición pacífica, política y democrática a través de elecciones legislativas y presidenciales que cumplan con principios básicos y de transparencia, independencia, universalidad y verificación".

Advertisement




Tendencias