article-thumb
   

Gobierno de EE.UU. usará cualquier herramienta para acabar con la “dictadura de Maduro”

Reinaldo Villanueva | 6 agosto, 2019

Caracas.-  El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes que usará cualquier herramienta que permita acabar con la dictadura de Nicolás Maduro, declaraciones dadas a pocas horas de haber anunciado la implementación de nuevas sanciones que congelan los activos de Venezuela en el país norteamericano.

Le puede interesar: “Terrorismo económico”: La respuesta del Gobierno de Maduro a las sanciones de Trump

La secretaria de prensa de la Casa Blanca indicó que “como lo ha dejado claro el gobierno de Trump: todas las opciones están sobre la mesa. Estados Unidos utilizará todas las herramientas apropiadas para poner fin al control de Maduro sobre Venezuela, apoyar el acceso del pueblo venezolano a la asistencia humanitaria y garantizar una transición democrática en Venezuela”.





Donald Trump prohibió mediante una orden ejecutiva la realización de “cualquier contribución o provisión de fondos, bienes o servicios por, para, o en beneficio de cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad estén bloqueados de conformidad con esta orden”.

Estas medias fueron rechazas por la dirigencia oficialista, ya que a su juicio, esto representa una nueva agresión por parte de EE.UU. a la nación criolla, para legalizar un bloqueo comercial y financiero.





Comentarios

comentarios