article-thumb
   

Gobierno de Guárico desmiente tiroteo en desfile de San Juan de los Morros: “Fueron fosforitos”

Christhian Colina

El Cooperante.- El secretario general de Gobierno del estado Guárico, José Franco Núñez, desmintió que un desfile de carnaval en San Juan de los Morros haya terminado por un tiroteo. “La situación se generó cuando adolescentes de una edificación lanzaron unos artificios pirotécnicos que generaron confusión, aglomeración, así como algo de conmoción y de pánico”, explicó.

Núñez informó que tras la “oportuna participación” de los órganos de seguridad pudieron restablecer el orden y detener a los adolescentes involucrados en el hecho, “quienes fueron conducidos a recintos policiales, donde cumpliendo todo el rigor de ley se examinaron y luego entregados a sus padres, en el marco del respeto a su condición y los Derechos Humanos”, señaló al portal web Tubazo Digital.

Asimismo, precisó que “en nombre del Gobierno Bolivariano debo aclarar una vez más que no se trata de ningún hecho relacionado con disparos ni heridos”.

En la emergencia del Hospital Israel Ranuáres Balza de la entidad llanera ingresaron tres personas que resultaron afectadas durante la confusión del desfile: Rosaura Hernández con fractura en un brazo; Daily Ochoa que recibió golpes y una mujer no identificada que se desmayó.

Pese a la versión oficial, usuarios de Twitter aseguraron que la situación si se trató de un tiroteo.

 

Comentarios

comentarios