article-thumb
   

¡Solidarios! Afiches con la cara de Leopoldo amanecen en fachada del Gobierno de Madrid

El Cooperante

EFE.- La fachada de la sede oficial del Gobierno regional de Madrid luce desde este lunes un cartel de apoyo al político opositor venezolano Leopoldo López, quien paga una condena de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde.

Lea también: Almagro sobre Leopoldo López: “A la democracia le hacen muy mal los presos políticos”

El cartel, en el que se puede ver la figura del dirigente venezolano sobre los colores de la bandera de Venezuela y el lema ‘Leopoldo. #Libertad ya’, fue colocado en la fachada principal del edificio, ubicado en la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital.

Precisamente en la sede del Gobierno madrileño se presentará mañana el libro ‘Preso pero libre’, escrito por el máxmo representante de Voluntad Popular desde la cárcel, acto al que acudirán la esposa de López, Lilian Tintori, y varios de sus familiares.

También asistirán el expresidente del Gobierno español Felipe González; el escritor Mario Vargas Llosa, el director de la división de las Américas de la ONG Human Rights Watch, José Manuel Vivanco, y la presidenta regional de Madrid, Cristina Cifuentes.

Comentarios

comentarios