article-thumb
   

Gobierno de Maduro acusó a Borrel y Bachelet de “entrometerse” en asuntos internos del Estado

Jessica Dirinot | 22 diciembre, 2019

Caracas.- El canciller del Gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, denunció este domingo que el alto representante de la Unión Europea (U. E.) para los Asuntos Exteriores, Josep Borrell, y la alta comisionada para los Derechos Humanos (DD. HH.) de la ONU, Michelle Bachelet, “constituyen inaceptables intromisiones en asuntos internos del Estado”.

Lea también: ¿Hostigamiento? Dgcim citó al periodista Elides Rojas tras hacer un comentario en Twitter

A través de un comunicado publicado en Twitter, la Cancillería de Maduro rechazó las recientes declaraciones de los altos funcionarios sobre las irregularidades y violaciones de derechos por parte de instituciones públicas venezolanas, asegurando que “pretenden interferir en los procesos que adelanta el sistema de justicia venezolano”. 





“La República Bolivariana de Venezuela rechaza de manera categórica las declaraciones tanto del Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, como la Alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre el funcionamiento de las instituciones venezolanas (…) “Las opiniones políticas que adelantan, constituyen inaceptables intromisiones en asuntos internos del Estado soberano”, añadió.

 

 

Comentarios

comentarios