article-thumb
   

Gobierno de Maduro califica como falso positivo la incursión en Colombia

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.- El Gobierno venezolano rechazó este miércoles el comunicado expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en el que aseguró que aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incursionaron en territorio colombiano.

Lea también: Colombia denunció incursión de helicópteros y efectivos de la FANB en su territorio

“Venezuela asevera con firmeza que no ha existido incursión aérea ni terrestre de ningún tipo, así como ningún otro acto violatorio de la soberanía nacional del hermano país”, reza el comunicado emitido desde Venezuela.

“Venezuela no cesará en sus esfuerzos para proteger a su población y expulsar de su territorio la plaga de la violencia y el narcotráfico colombiano. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumple con profesionalismo y rigor sus tareas en la zona fronteriza”, mencionó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su Twitter.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia denunció este martes que el pasado 19 de agosto, se registró la violación al espacio aéreo colombiano por parte de dos helicópteros militares, identificados con las siglas de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector de Vetas de Oriente, al Norte de Santander.


Comentarios

comentarios