article-thumb
   

Gobierno de Maduro confirmó reuniones en Barbados con representantes de Guaidó

El Cooperante | 7 julio, 2019

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro confirmó este domingo reuniones con representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Barbados, la próxima semana, con mediación de las autoridades de Noruega.

Lea también: ¿Perdió la Asamblea Nacional el plazo para reincorporar a Venezuela en el TIAR?

“La historia reconocerá el tenaz talante para el diálogo que han demostrado el Gobierno bolivariano, nuestro eterno comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. Hacemos votos para que sus esfuerzos en la consolidación de la paz y el entendimiento nacional rindan frutos”, dijo en un tuit el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.





Minutos antes, el Despacho de la Presidencia de Guaidó había compartido con comunicado en donde se señaló que el objetivo de los encuentros es lograr la realización democrática y con observación internacional que lleve a la solución de los conflictos políticos que padecen los venezolanos.

Además, la presidencia interina informó que en los próximos días viajará a la ciudad de Caracas Enrique Iglesias, delegado especial de la Unión Europea para Venezuela. Asimismo, pidió a los venezolanos no ceder a intrigas de un aparato de propaganda que busca generar desesperanza y división.





Comentarios

comentarios